Nuestros objetivos son

Sanos0%
Excelente carácter0%
Estándar FCI0%

Criar Border Collies Sanos: Todos nuestros progenitores son radiografiados de caderas, codos, hombros y espalda. Se valoran sus rótulas y se les efectua un examen oftalmológico para descartar taras oculares. Se les realizan pruebas genéticas que nos aportan información para saber qué están libres de padecer las patologías que afectan a la raza: EAOD, Goniodisgénesis y Glaucoma, CEA, CL, TNS, MDR1, IGS, DM, MH, SN, Síndrome de Raine y PLL (ver información en el menú, sección Nuestros Border Collie).

Con excelente carácter: muy importante la elección de los padres adecuados y la crianza, de manera especial, de nuestros cachorros. Todos ellos nacen y crecen en un ambiente familiar.

Que cumplan el estándar marcado por la FCI: elegimos ejemplares que cumplen el Estándar de raza N° 297 de la FCI.

Los cachorros son entregados a partir de los 2 meses de edad con:

  • Sus correspondientes vacunas y desparasitaciones acordes a su edad, administradas y selladas por un veterinario colegiado e identificados con microchip.
  • Copias de todos los certificados de sus padres: De las pruebas radiológicas de caderas, codos, hombros y espalda. Copia de certificado de valoración de rótulas. Copia de certificado de la prueba física de ojos. Y copias de los certificados de las pruebas genéticas: EAOD, Goniodisgénesis y Glaucoma, CEA, CL, TNS, MDR1, IGS, DM, MH, SN, Síndrome de Raine y PLL.
  • Copia de la tarjeta de identificación genética (ADN) de los padres del cachorro, con ella garantizamos que ese cachorro es hijo de esos padres y no de otros.
  • Copia del pedigrí de los padres.
  • Garantía del cachorro (ver detallada abajo pinchado en +).
  • Inscripción en el L.O.E (Real Sociedad Canina de España).
  • Factura de compra con su correspondiente 21% de Iva.

Para más información y reservas, puede contactar con nosotros enviando un correo a lostrastolillos@bordercollie.es o llamando al:

(0034) 626 79 14 54 (Verónica Díez).

Garantía

Trastolillos se responsabiliza durante 15 días, desde la entrega del  cachorro/a, de la posible aparición de una enfermedad de incubación lenta (moquillo, parvo…)  no evidenciada en el momento  de la adquisición del cachorro/a. Si en estos 15 días el cachorro/a presentara alguna enfermedad infecciosa  común en cachorros, Los Trastolillos se hará cargos de los gastos veterinarios (máximo el valor del cachorro, sin IVA).

Así mismo manifiesta, entrega copias de los certificados que así lo demuestran, que los padres del cachorro/a no padecen las patologías conocidas en la raza: EAOD,  Goniodisgénesis y Glaucoma, CEA, CL, TNS, MDR1, IGS, DM, MH, SN, Síndrome de Raine, PLL, Displasia de Caderas*, Displasia de Codos*,  OCD de Hombros*, Espondilosis en espalda*, problemas en rótulas* y taras oculares*.

Si el cachorro/a presentara alguno de los citados problemas hereditarios  que le impidiera tener una calidad de vida saludable, Trastolillos se compromete a entregar otro cachorro/a  de su misma raza en el momento que se dispusiera de él/ella. Por otro lado, el dueño deberá tener compromiso de llevar a cabo la  castración del cachorro/a con problemas antes de recibir el nuevo cachorro.

*Nota: la responsabilidad sobre Caderas, Codos, OCD de hombros, espondilosis en espalda, problema de rótulas y taras oculares, será asumida por Trastolillos hasta los 24 meses de edad. Para que esta responsabilidad sea asumida deberán presentarse certificados de valoración de AVEPA, SETOV, AMVAC u OFFA (organismos especializados en valoraciones radiológicas), en el caso de Caderas, Codos, OCD de hombros, Espondilosis de espalda y problema de rótulas. Y certificado de valoración ECVO (organismo especializado en valoraciones oculares)  en el caso de taras oculares.

El coste de las pruebas y posterior valoración por los organismos, correrá por cuenta del propietario del cachorro.

Tratolillos no se responsabiliza de cualquier otra enfermedad que pueda aparecer durante la vida del animal: cáncer, lesión articular por edad, o cualquier otro problema fuera del alcance de la selección y buena cría por parte de Trastolillos.

Si en algún momento de la vida del cachorro, por circunstancias ajenas a la voluntad del dueño, éste tuviera que prescindir de el, Trastolillos ruega encarecidamente ser informado de esta situación para poder ayudar, lo antes posible, en la búsqueda de una nueva familia.

 

Fdo. Verónica Díez

Recuerde
  • Agradecemos que los interesados en nuestros cachorros nos cuenten qué tipo de vida llevaría éste en su nueva casa.
  • Trabajamos con lista de reservas, no solemos tener cachorros para entrega inmediata, salvo que las camadas traigan un número elevado de cachorros.
  • No enviamos cachorros por mensajería. El dueño debe pasar a recogerlo o nosotros entregarlo, previo acuerdo.