Trastolillos | Mejoramos instalaciones
Border Collie Trastolillos, cría y selección de Border Collies sanos y con carácter excelente.
border, collie, trastolillos, verónica, díez, cantabria, perros, pedigree, FCI, sanos
2074
post-template-default,single,single-post,postid-2074,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Mejoramos instalaciones

Mejoramos instalaciones

Porque los mayores van a otro ritmo:

Hemos mejorado las instalaciones para nuestros Trastolillos. En esta ocasión lo hemos hecho pensando en nuestros mayores; Trastolillos retirados de las exposiciones, deporte, cría…

Ellos siguen compartiendo los momentos de ocio junto a los jóvenes pero consideramos que deben tener una zona de descanso pensada para ellos.

Van a otro ritmo y necesitan estar más tranquilos en su día a día, sobre todo en sus  zonas de descanso. Por esto, hemos creado exclusivamente para ellos unas instalación de 10 metros cuadrados interiores y 300 metros cuadrados exteriores. 

La zona interna es una estancia aislada y con salida libre al exterior. Cuenta con camas cubiertas y ligeramente elevadas. Estas tienen en su interior mantas eléctricas a una temperatura suave y constante, ofreciendo alivio a sus posibles molestias articulares debidas a la edad.

La zona exterior se compone de zonas soleadas y sombreadas. Cuenta también con diferentes tipos de superficies, ayudando a  mantener activas las articulaciones.